viernes, 28 de octubre de 2011

Errar es de humanos… ¡Pero no en mi empresa!

Errar es de humanos… ¡Pero no en mi empresa!

Que  utilidad  daría  usted  a los  errores??

En primera  instancia   determinar  si el  error  es  de procedimiento  y no de  carácter. Es  significa   que   si  el error   fue  resultado  del  proceso de crecimiento  del  colaborador  y no una mala intención.

Como segundo paso  tratar el asunto  de manera profesional,  abordando al implicado   asolas  en una platica  de confianza  para  tratar  el asunto, sin necesidad  de   reprochar o abordar el  asunto  en otro  contexto  o situación

Seguidamente   considerar  los  éxitos y aciertos  del implicado, esto para  hacer  un balance  y analizar   su proceder  para  hacerlo  ver.

Finalmente considerar  el  erro  como parte del proceso  de aprendizaje,  que  debe  superarse  y  evidenciar    un crecimiento   de toda  la organización.

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